Copa Hermandad

• Escrito por
Equipistas Copa Hermandad 2015 Equipistas Copa Hermandad 2015

Hoy se disputó la 2da prueba de especies, la pesca era de marietas (especie de armado). Participaron 20 clubes de 5 países donde la representación del club tuvo una posición relegada. Respecto al reglamento tengo que acotarte que las piezas que llegaban a la mesa de control muertas no se computaron. Esta norma responde a que los organizadores están tratando de hacer pesca y devolución ya que las piezas que se llevaban a controlar teníanq eu estar vivas y ser devueltas al agua.
Esta 2da jornada, los representantes del club de pesca Escobar resultaron ganadores en una muy buena actuación donde los cuatro equipistas pescaron en forma pareja, quedando 4tos en la tabla general.
Mañana jueves 22 se hará la última prueba de variada de especies, dando por término la 34 edición de la Copa Hermandad.
Les voy a mandar fotos del cierre de la fiesta con los ganadores de la misma y los comentarios.

Laura Araneo

Equipistas de izquierda a derecha:

Francisco Bevacqua
Jorge Araneo (capitán)