Una nueva edición del Pieza mayor

La noche del viernes 11 de marzo realizamos una nueva edición del Torneo a la Pieza Mayor, en el cual los socios pueden venir a pescar con invitados a nuestro muelle. Ya para la tarde del jueves se completó el cupo establecido y hubo que rechazar inscripciones, por lo que recomendamos para la próxima edición inscribirse con tiempo suficiente para no quedarse afuera.

Estos concursos se desarrollan en un marco de cordialidad y compañerismo que hacen que sea un gusto concurrir. Entre los invitados queremos mencionar a Rubén Fernández, un seguidor de nuestro club en Facebook que no es socio, y que accedió al concurso tras haber ganado un sorteo realizado a tal fin.

En la organización y control estuvieron la Sra. Romina Trápaga y los Sres. Luis Klein y Edgardo Trápaga, quienes mediante un arduo trabajo y dedicación dispusieron todo lo requerido para que los pescadores disfrutaran de este ya clásico encuentro.

Se dieron cita 78 pescadores entre socios y amigos invitados. Las bogas y carpas no dieron el presente … ni siquiera husmearon los anzuelos …. y la pesca se basó en especies de cuero así como algunas anguilas de sorpresa. Como siempre -y mas allá de la entendible “mufa” de los bogueros y carperos- el clima de cordialidad que se vivió antes, durante y después del concurso fue algo a lo que estamos acostumbrados, no por eso sin dejar de ser una satisfacción.

La galería de la zona norte recibió a los hambrientos pescadores con un pizza party con todo tipo de especialidades de pizzas y canilla libre de bebidas.

Luego de ello se realizó la entrega de premios, donados por Néstor De Casali Casa de Pesca -Av. Montes de Oca 1505 CABA-, Francisco Navares Casa de Pesca –Puerta de Pescadores- y Maggie y Pepe Isla –socios del Club-.

Los resultados fueron los siguientes:

1. Oberti, Roberto (patí de 530 gr.)
  2. Magadán, Roberto (anguila de 505 gr.)
  3. Tanus, Jorge (bagre de 490 gr.)
  4. Fernández, Rubén (bagre de 465 gr.)
  5. Gurruchaga, Leandro (bagre de 435 gr.)

Medios