Concurso Aniversario

Comenzando los festejos del 109° aniversario del Club de Pescadores, el domingo 29 de julio se realizó el tradicional Concurso Aniversario, al cual asistieron parejas, a quienes se sumaron los presidentes de la Asociación Argentina de Pesca, Clob Guazú, Club Olivos, Club Saavedra y Pejerrey Club de Quilmes junto a otras autoridades de instituciones amigas y más de 20 periodistas que difundieron el evento.

El clima de camaradería reinante amortiguó el viento en el muelle en una pobre jornada de pesca, resultando ganadora de la prueba la pareja Merlo-Niño de la Asociación Argentina de Pesca.

Luego del almuerzo servido en el Salón de Actos se procedió a la entrega de los premios en las distintas ganadores de las distintas categorías para luego dar el Sr. Presidente de la Institución un claro mensaje en defensa del cuidado del medio ambiente y la preservación de la fauna ictícola. Finalmente se entregaron los premios por el torneo aniversario y la Sra. Carmen Rocca Rivarola procedió a la entrega de la Copa Challenger que lleva el nombre de su esposo y Presidente del Club, Joaquín Rocca Rivarola a la Asociación Argentina de Pesca, quienes serán custodios hasta nuestro próximo cumpleaños.