Copa Institucional Argentina de Pesca Edición 2012

Los días domingo 8 y lunes 9 de julio último se llevó a cabo la Edición 2012 de la Copa Institucional Argentina de Pesca de la que participaron la Asociación Argentina de Pesca, el Club Guazú, el Club Olivos, el Pejerrey Club de Quilmes y el Club de Pescadores.

La primera fecha se llevó a cabo en la sede Guazú de la Asociación Argentina de Pesca en tanto que la segunda con el cierre correspondiente en nuestra sede del Paraná Guazú, que lucía reluciente gracias al denodado esfuerzo de Rafael y Pablo en terminar todas las obras en marcha.

Por sobre todas las cosas reinó un clima de cordialidad, que se vivió especialmente el domingo a la noche donde disfrutamos de un exquisito locro en el Club Guazú, preparado y servido por su Presidente el Sr. Carlos Alonso.

Al amanecer del domingo una helada tiñó el césped de blanco, Mientras aguardábamos que la escarcha que cubría el muelle se derritiera para comenzar el concurso, como corresponde en toda fecha patria, todos los asistentes lucieron su escarapela celeste y blanca para izar las banderas y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, Luego el Presidente del Club dirigió unas palabras a todos los equipistas recordando el Día de la Independencia para dar comienzo luego a la última fecha de la Copa.

Al finalizar y mientras se hacían los cómputos, todos los presentes disfrutaron de un rico asado preparado por nuestro reconocido Rafa con la ayuda de Pablo. Néstor también participó preparando las ensaladas para el evento.

En cuanto a los resultados finales, la Copa quedó en manos de la Asociación Argentina de Pesca que obtuvo el primer puesto, seguida por el Club Olivos con el 2° puesto. En tercer lugar estuvo el Club de Pescadores, 4° el Club Guazú y 5° el Pejerrey Club de Quilmes.

Mas allá de los resultados y la poca pesca del fin de semana, lo más importante fue la relación de amistad entre todos los participantes que compartieron un fin de semana al hospedarse en las instalaciones del Club Guazú y en nuestra sede del Paraná Guazú.

Un agradecimiento especial a todos los que colaboraron haciendo posible este evento