Ioannis y Thomas competirán en el Torneo Nacional de Mendoza

Juan Muller (Club Olivos), Ioannis Plakoudakis y Thomas Pariani (Club de Pescadores) Juan Muller (Club Olivos), Ioannis Plakoudakis y Thomas Pariani (Club de Pescadores)

Ioannis Plakoudakis y Thomas Pariani, quienes obtuvieron el 1er y 2º puesto respectivamente representando al Club de Pescadores en la categoría Cadetes por el Ranking Anual 2017 de FEMEPYL, serán nuestros representantes y de la Federación en el Nacional de Mendoza. En la foto Ioannis y Thomas se encuentran acompañados por Juan Muller del Club de Pescadores Olivos.

El cronograma de actividades de la competencia se desarrolla entre el 19 y el 23 de junio, y están programadas tres pruebas consecutivas e iguales en el lago del Dique El Carrizal pescando desde balsa los días 20, 21 y 22 de Junio.

La pesca en dicho ámbito es la del pejerrey. La delegación se hospedará en las instalaciones del Club El Pelícano, que se encuentra a orillas del lago.

¡ Le deseamos la mejor de las participaciones a nuestros pibes !