Más de 100 pescadores en el Pieza Mayor del viernes 9 de noviembre

• Escrito por

La noche del viernes 9 de noviembre fue una noche especial de Concurso a la Pieza Mayor, con una asistencia record de más de 100 pescadores ! , una categoría para socios e invitados, una categoría especial para los periodistas especializados en pesca y una premiación para el "Pescador Revelación de 2018"  Kevin Ponce que asistió acompañado de sus padres Yanina Ponce y Rody Ponce.

Los resultados para la categoría socios e invitados fueron los siguientes:

1. Jorge De Carlo, con una carpa de 7,300 Kg.
  2. Gustavo Dorsi, con una boga de 1,785 Kg.
  3. Facundo Puyol (invitado), con una boga de 1,655 Kg.

La Copa Challenger "Integración" fue asignada al socio Jorge De Carlo por haber obtenido la pieza mayor. Recordamos que el socio pescador que la gane en tres oportunidades consecutivas o en cinco alternadas se la adjudicará definitivamente.

Los periodistas especializados en pesca compitieron en una categoría especial en lo que fue el Primer Concurso para Periodistas de Pesca que organizó el Club de Pescadores.

Participaron y asistieron representantes de Pescavisión, Luz del Alba, Panorama de Pesca, Puerto Pesca, Quo Vadis de pesca, Del Pescador, Mucha Pesca, Pescando con Alvarito. No pudieron asistir por compromisos laborales de último momento Crónica Pesca, Paraíso Natural, A pescar y algo más: sin duda será para la próxima oportunidad.

Los resultados de la categoría para periodistas de pesca fueron los siguientes:

1. Coco Bartolomé, con una boga de 1,635 Kg.
  2. Alvarito, con un armado de 1,410 Kg.

Después de la cena, en una agradable noche, realizada en la galería Norte y Este, se sortearon más de 24 premios. Debemos destacar y agradecer a los organizadores del evento: Edgardo y Romina Trápaga y Luis Klein, que donaron las Copas, reel, caña y artículos de pesca sorteados, y a las firmas Indumentarias Domi y La Triestina Outdoor por la donación de premios para el concurso. También ofició de control el socio Esteban Gilardi.