Concurso 119° Aniversario del Club de Pescadores

• Escrito por
Concurso 119° Aniversario del Club de Pescadores

Iniciando los eventos conmemorativos por el 119° aniversario del Club de Pescadores, invitamos a socios y pescadores federados a participar del Concurso Aniversario el próximo domingo 31 de julio, en el que se disputará en nuestro muelle de la Sede Central la Copa Challenger "Rosario Grande". La Copa "Rosario Grande" es una Copa Challenger que el Club de Pescadores puso en disputa a partir de 2018 como homenaje al primer Presidente de nuestra institución.

El mismo será de la especialidad pejerrey en parejas y dará comienzo a las 8 hs. El costo será de $7000 por pareja e incluye refrigerio, almuerzo y premios.

Al promediar el almuerzo se entregarán los premios a los mejores clasificados en cada especialidad del ranking y al finalizar, se entregarán los premios a los mejores posicionados y la Copa Challenger "Rosario Grande" en custodia por un año al Club ganador.

Reservas en Secretaría

Acceda al historial de clubes ganadores de la Copa Challenge "Rosario Grande haciendo click aquí

concurso