El viernes 25 de noviembre realizaremos una nueva edición del Concurso a la Pieza Mayor

  • Escrito por 
El viernes 25 de noviembre realizaremos una nueva edición del Concurso a la Pieza Mayor

El próximo viernes 25 de noviembre se realizará una nueva edición de los clásicos concursos a la pieza mayor. El mismo se llevará a cabo de 20 a 23 horas en la Sede Central del Club y a su finalización habrá pizza party con cerveza, vinos, bebidas  y potre para la cena. Como siempre, al finalizar se hará la entrega de premios del concurso e importantes sorteos entre los participantes.

En este concurso estarán en juego dos Copas Challenger: la Copa Challenger "Pieza Mayor" para damas y la Copa "Integración" para caballeros, que podrán disputar únicamente los socios de la institución. Cabe mencionar que las Copas Challenger quedarán en manos de aquella o aquel pescador que gane esta modalidad de Concursos a la Pieza Mayor en tres oportunidades consecutivas o en cinco alternadas.

Los socios podrán invitar hasta dos personas en una gran ocasión para que hagan conocer nuestro club a sus amigos.

Por razones de organización, las inscripciones se realizarán en Secretaría hasta el jueves 24 al teléfono 4773-3636, pudiendo también hacerlo por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al WhatsApp 11-4039-3533.

Socios $2500/ Invitados de Socios (*) $3000 / Acompañantes Socios $2000, invitados $2500

¡ Los esperamos !

Información del Concurso

Fecha: viernes 25 de noviembre de 2022
Horario: desde las 20 hasta las 23 horas
Pesca: con líneas de fondo, máximo dos anzuelos
Caña: libre por pescador
Carnada: libre
Pesqueros: 1 al 115
Devolución: obligatoria
Categoría: única

En caso de que las condiciones climáticas no permitieran la realización del Concurso, dicha circunstancia será informada por los organizadores por este mismo medio con 24 horas de anticipación

(*) Cada socio podrá invitar como máximo a dos personas

 

volver arriba