Viernes de Concurso a la Pieza Mayor con Copas Challenge

El Concurso a la Pieza Mayor comenzó puntualmente a las 20 horas, con la participación de casi 70 personas entre socios que disputaron la Copa Challenge "Integración", invitados y medios de prensa que a su vez disputaron la Copa Challenge "Rodolfo Pierri". El río muy crecido y un intenso viento de casi 30 km/hora dando cita a cantidad de bagres, porteños y una raya ganadora de 1,430 Kg. Luego las exquisitas pizzas, bebida, postre y sorteos para socios ...

Destacamos la participación de un nutrido grupo de Damas, casi quince entusiastas pescadoras. Agradecemos la colaboración de Maggie Cáceres y Angel Colombo por los trofeos, Beto Maxera, DOMI, Galán, Gonzalo Mendiberry por los obsequios para el sorteo:

Los resultados del concurso fueron los siguientes:

Damas

1. Méndez, Susana
  2. Mastroberti, Gisela
  3. Heredia, Cecilia
  4. Fangi, Chiara
  5. Lobo, Ana

Caballeros

1. Garbea, Gonzalo (no socio)
  2. Nahabetián, Sergio
  3. Pérez, Mariano
  4. Albarracín, Horacio
  5. De Carlo, Jorge

1. Puerto de Pescadores (Ramón Lezcano)
  2. Pescavisión (Jorge Alonso)
  3. Pescavisión (Luis Belvisotti)
  4. El boletín del pescador (Roberto Lagorio)
  5. Puerto Pesca (Jorge Diéguez)