Campeones en lanzamiento

El equipo de lanzamiento del Club protagonizó una fantástica actuación y se coronó campeón del torneo de Lanzamiento de la Copa Bicentenario 2014 de la que participan el Club Olivos, el Pejerrey Club de Quilmes, el Club Guazú, la Asociación Argentina de Pesca y el Club de Pescadores.
El equipo estuvo conformado por Guillermo Elías, Felipe Hernández, Federico Coscia, Julián Montoya, Félix Arrieta, Mariano Pazco, Cristian Bodnaruk, Gustavo Montoya, Aníbal Gavilán, Juan Carlos Andres, Romina Trápaga y Susana Farina; quienes con 482 puntos aventajaron por casi 100 puntos al segundo.
El consocio Guillermo Elías se alzó con el primer puesto de la tabla general y mayores, en tanto que el cadete Felipe Hernández arrasó en su categoría casi duplicando al segundo, lo que le permitió posicionarse tercero en la tabla general.
Felicitaciones a todos ellos por este gran logro y por todo el esfuerzo que aportan para representar a nuestro Club de la mejor manera en esta disciplina.