Concurso Aniversario

El pasado domingo 27 de julio se llevó a cabo el Concurso Aniversario del cual participaron parejas del Club y de varios clubes amigos. La especialidad fue pejerrey de río, aunque lamentablemente el pique fue muy pobre con un total de 28 pejerreyes en toda la jornada y con tan solo 5 piezas para la pareja ganadora.
Los primeros puestos fueron para:
1º) Gabriel Antenucci – Nestor Chiape > Club Guazú
2º) Francisco Merlo – Ricardo Niño > AAP
3º) Natalio Seggioli – Pablo Miri > Club Olivos
La mejor pareja clasificada del Club fue Mirta Roda – Ricardo Locatelli en el 5º puesto.
Finalizado el concurso, ya en el salón Francisco Nario se realizó el almuerzo de camaradería con la presencia de autoridades de otros clubes y periodistas especializados.
Se entregaron los premios a los mejores clasificados en cada especialidad del ranking interno 2013-2014 y luego los premios a los mejores posicionados del concurso aniversario, quedándose el Club Guazú con la Copa Challenger en custodia por un año.

Album de fotos del Concurso Aniversario

realizado el 27 de julio de 2014