Se realizó el Concurso del Niño Pescador

El pasado domingo 12 de abril en una hermosa tarde, casi 30 chicos se dieron cita en el muelle de la sede central del Club de Pescadores para participar del último torneo del ranking 2014-2015.
A poco de comenzar, Juana Tiverti sacó una hermosa de boga de 56 cm, llevándose el trofeo a la pieza mayor por ser la primera, ya que luego Athina Bravos sacó otra boga de igual tamaño. Habiendo transcurrido la primera hora del torneo, se hizo un descanso para que los chicos disfrutasen de alfajores y gaseosas, y así retomasen fuerzas para la última hora del concurso.
Luego de finalizar y mientras se realizaban los cómputos, se sirvió un refrigerio con snacks en la galería norte, para luego proceder a la entrega de premios a quienes participaron por primera vez y a los patíes mejores posicionados que fueron, Marie Rugeri, Jazmín Gaudio, Nicolás Gaudio, Paulina Rugeri, Federico Pisano, Tobias Miyashiro, Mateo Porreca y Juana Tiverti que resultó campeona en la categoría.
Luego se entregaron diplomas a quienes tuvieron asistencia perfecta al participar de los cuatro torneos , siendo merecedores de esta distinción Sofía Diamantini, Ivo Cohen Castañón y Sol Cohen Castañón en la categoría patíes, y en la categoría dorados fueron para Athina Bravos, Emanuel Acuña, Thomas Miño, Abril Franzón, Ioannis Plakouidakis, Ignacio Costagliola y Tomas Pariani.
Los cuatro primeros puestos del torneo en la categoría dorados fueron para Tomas Pariani, Emanuel Acuña, Alejandro Brescia e Ioannis Plakoudakis que resultó campeón.
Habiendo finalizado el ranking, los nuevos abanderados que asumirán en la Fiesta del Niño Pescador son:
Athina Bravos - Bandera Argentina
Emanuel Acuña - Bandera de la Ciudad