Este finde, dos concursos para niños pescadores

El próximo domingo 23 de octubre a 15,00 hs. se realizará en la sede central del Club de Pescadores el primer concurso del ranking 2016-2017 del Club del Niño Pescador, para las categorías Patíes y Dorados, que debió suspenderse por cuestiones climáticas, pudiendo participar los chicos de hasta 12 años cumplidos.

Sugerimos estar a las 14,30 para tener tiempo de inscribirse y recibir la carnada para el concurso.

El concurso consistirá de dos tiempos y en el entretiempo se repartirán golosinas y jugos, en tanto que a su finalización y mientras se esperan los cómputos para la entrega de premios en las categorías Dorados, Patíes y primera vez, habrá gaseosas y snacks.

Recordamos que los Dorados mejor posicionados en el ranking que comienza este domingo asumirán como abanderados en agosto de 2017.

Por otra parte, el sábado 22 de octubre a 15,00 hs. se realizará en la sede Viamonte de la Asociación Argentina de Pesca, el segundo concurso de Menores del año organizado por FEMEPYL, al cual pueden asistir todos los socios de hasta 13 años inclusive.

Contamos con vuestra presencia

Sub Comisión del Niño Pescador