El domingo 25 de agosto se realizó la Fiesta del Niño Pescador

El pasado domingo 25 de Agosto, el salón del Club de Pescadores se vistió de fiesta para celebrar el “Día del Niño Pescador”. Fue una tarde llena de baile, juegos, risas y una gran animación por parte de “Saga Producciones”.

Se realizó el ingreso de las banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional. Luego, se llevó a cabo el paso de banderas, dando fin al ciclo 2018/2019 y comienzo al ciclo 2019/2020 de los concursos del Niño Pescador. Como reconocimiento a quienes entregaron la bandera, se les regaló el Libro del Socio Andrés Marey “Pescador: cuentos, poesías y glosario sobre la pesca”, al Esfuerzo Deportivo una caña y a los nuevos abanderados, una copa junto con una caña.

Una vez finalizada la entrega de una caña mojarrera a todos los niños participantes del ciclo 2018/2019, se dio comienzo al show, dividido en dos bloques con una merienda intermedia.

Antes de finalizar, se realizó el sorteo con grandes premios, entre ellos: dos bicicletas, reels, juegos de cocina y peluquería, burbujeros, libros, dos tortas, órdenes de compra, líneas, boyas, paraguas, entre otros.

Como cierre del evento, el Presidente del Club, Francisco Colombo dirigió unas palabras a los niños y el presidente de la Sub-Comisión del Niño Pescador, Fabián Reussi entregó unos reconocimientos a todos aquellos que ayudaron y participaron, donando diferentes regalos para el sorteo:

• Victoria Tella, donó las dos tortas
  • Flia. Maxera, 3 órdenes de compra
  • Flia. Bravos, juegos
  • Flia. García Anastasi, cañas, líneas y mojarreras
  • Alejandro Salas, participación
  • Carmen Rocca Rivarola, juegos
  • Gonzalo Mendiberry, juegos para la piñata y lámparas de noche