Se realizó el segundo concurso del Club del Niño Pescador para la temporada 2019/2020

El domingo 6 de Octubre de 2019 se realizó el Segundo Concurso del Niño Pescador, donde los niños pudieron disfrutar de un gran clima y muy buena pesca, donde hubo porteños, bagres y pequeñas bogas. Durante el entretiempo y la entrega de copas y diplomas, tanto niños como grandes fueron agasajados con panchos, papas fritas y gaseosas.

Los ganadores fueron:

En la categoría Dorados:

1. Alexia Bravos
  2. Joaquín Maxera
  3. Sofía Diamantini
  4. Felipe Nápoli

En la categoría Patíes:

1. Kendra Ponzo
  2. Salvador Mompo
  3. Valentino Bravo
  4. Olivia Bardi

Para finalizar, Fabián Reussi, Presidente de la Sub-Comisión del Niño Pescador, agradeció la presencia de los niños, sus familias y a todos los que colaboraron en el concurso, entre ellos Pablo Fraguela, padre de dos niños pescadores, quién nos deleitó tocando diversas melodías en el piano del Salón de Socios.

Medios