Se realizó el segundo Concurso del Niño Pescador de la temporada 2022/23

En una ventosa tarde de primavera de desarrolló el segundo Concurso 2022/2023 con la presencia de 22 Pescadoras y Pescadores acompañados por sus correspondientes familiares.

Agradecemos la colaboración de Alejandro Salas, Carlos Noto, Víctor de Víctor y Raúl Sánchez con su Equipo de Pesca visión, sellando con su profesional trabajo una inolvidable tarde.

En la Categoría Patí:

1° Victoria Scaglia
2° Federico Gallovich
3° Sofía Gallovich
4° Bruno Moreira / Thiago Pérez

En la Categoría Dorados:

1° Facundo Ferreyra
2° Nicolás Gaudio
3° Bautista Calello
4 Alessandro De Martino

Todos recibieron su correspondiente trofeo, regalos, bolsas para alentar a la Selección Argentina, regalos para todos los participantes, refrigerio, turrones y alfajores.

Agradecemos la colaboración también de Francisco por la carnada, Gonzalo Bendiberry por los obsequios, líneas y libros de Víctor de Víctor, Marcelo Miranda, nuestras Familias, y todo el Club de Pescadores que nos permite disfrutar y soñar con las Pescadoras y Pescadores del futuro.