Club del Niño Pescador. Primer Concurso de la temporada.

Un domingo soleado con la temperatura ideal y con lo más importante para los pequeños pescadores -mucho pique- recibió a los chicos deseosos de pasar un gran día de pesca en el primer concurso de la temporada del Club del Niño Pescador.

Los directores del concurso: Rodolfo Pascual y Leo Bravos con los reconocidos Marta y Carlos Notto le dieron a los chicos todo lo necesario para participar -carnada de lombrices, un refrigerio en el entretiempo y el control mismo del concurso- y fundamentalmente, todo dentro un marco formativo, recreativo y familiar como se puede palpar en las fotografías que siguen.

Muchos chicos se sumaron, ya que ayer sábado se inició el tercer curso de la Escuela de Pesca para Niños. Los más chiquitines pescando con sus abuelos y padres participaron con entusiasmo y todos tuvieron capturas muy interesantes. Hubo mucho pique, y muchas bogas tomando las lombrices.

Los chicos se dividieron en dos categorías: los "patíes" los más pequeños y los "dorados", aquellos que pescan solos. Aquellos que concurrieron por primera vez, se llevaron un trofeo especial. El resto de los premios fueron otorgados por el ranking propio del torneo que en la categoría "dorados" arrojó los siguientes resultados:

Emmanuel 38 puntos
Julieta 32 puntos
Ezequiel 30 puntos

Los esperamos el 17 de noviembre donde como siempre, cada socio del Club del Niño Pescador podrá traer a un amigo a participar del evento.

¡ Felicitaciones a los chicos, y sigan pescando tan bien !

id663-02

id663-03