Fiesta de la cerveza

Llega el mes de octubre, y como es costumbre en el Club de Pescadores se organiza ‎la tradicional Fiesta de la Cerveza. Será el sábado 25 de octubre, a las 21 hs, en el salón principal de la sede central. Incluirá appetizer, entrada, plato principal, postre, gaseosa y café.
Cerveza tirada Isenbeck canilla libre‎.
La noche será animada y musicalizada por Hernán Stützer y se presentará el conjunto típico Schuhplatter.
Sí quiere estar en el mejor lugar de Buenos Aires, ‎dispuesto a disfrutar una noche con rica comida, fresca cerveza, divertido baile y show, recomendamos agende esta fecha y se anote cuanto antes, ya que los cupos son limitados.

Menú:
- Appetizer: Bretzel simple
- Entrada: Terrina de jabalí, emulsión de manzanas, chutney de uvas pasas y endivias caramelizadas
- Plato Principal: Bondiola de cerdo braseada con sidra, souffle de zapallo y jengibre
- Postre: Confitura de frutas rojas y mousse de chocolate

Valores: