Clases de tango en el Club

Acompañando el resurgimiento del tango como patrimonio cultural, se recuerda a socios y amigos del tango, que en el Club de Pescadores se continúan dando clases de tango destinadas a todos los niveles (desde principiantes aavanzados), para aprender de una manera distinta, relajada y cerca de la calma del río.
La cita es los días viernes, de 20:30 a 21:45 hs. y pueden asistir no socios, gozando el socio de importantes beneficios.
Las clases son para todos los niveles, aún para quienes nunca se animaron y están orientadas a descubrir la magia del tango, disfrutar su musicalidad, conexión con la pareja de baile y aprender técnica para la mujer y para el hombre y para perfeccionar a los más avezados.