¡ Fiesta de la Amistad !

Estimado socio, se acerca fin de año y con él, la fiesta que tiene por nombre la esencia del pescador y sobre todo de quienes integramos este tan querido club.

El sábado 12 de diciembre a las 21 hs nos juntaremos en el salón principal del club por la tradicionalisima "Fiesta de la Amistad", pero este año con una novedad: un show de música en vivo, el Grupo Mapale, un conjunto de ritmos alegres, merengue, salsa, cumbia, etc, y por supuesto lo que es habitual, un disk jockey que nos hará bailar, la entrega de premios a los cocineros de los amigos del Pool, una riquísima comida y la irrepetible oportunidad de juntarnos con amigos en este club que tanto queremos. La propuesta esta centrada en brindarle a los socios y amigos la posibilidad de pasar un noche distinta, y sobre todo muy divertida.

Entrada: ensalada de pulpetas con tomates asados y hojas verdes
Plato Principal: pechuga de pollo rellena con jamón y queso, acompañada con papa estrellada con crema de hierbas.
Postre: cheese cake con compota de frutos rojos
Pan Dulce - Café - Gaseosas
Vinos de Bodega La Rural - Espumante para el Brindis

Socios $290