Se realizó la edición 2022 de La Noche de los Museos

• Escrito por

El sábado 22 de octubre entre las 19 horas y hasta las 2am del domingo se realizó una nueva edición de La Noche de los Museos en el Club de Pescadores.

Agradecemos a los más de mil visitantes que se acercaron al Club de Pescadores para participar de una nueva edición de La Noche de los Museos y especialmente a las voluntarias Micaela, Agustina y Laura, que aportó la organización del evento.

Entre los colaboradores propios del Club debemos destacar la presencia de: Carmen Rocca Rivarola, Estela Cordonnier, María Aciares de Romano, Susana Jiménez, Grisela Maxera, Bimba Zanada, Chiara Fangi, Horacio Rotella, Enrique Paradelo, Roberto Jiménez, Leandro Gurruchaga, Leo Bravos, Daniel Vázquez, Fabián Reussi, Alejandro Salas, Oscar Salmoiraghi, Alberto Maxera, y el Sr. Presidente Pablo Javier Llaver.

Los visitantes han podido recorrer y conocer nuestro Club y muelle, del que estamos muy orgullosos y cuidamos tanto por ser uno de los puntos de referencia de Buenos Aires como por la actividad de pesca deportiva que allí desarrollamos.

Hasta pronto ! Los esperamos nuevamente en la edición 2023 de La Noche de los Museos !