Almuerzo 111° Aniversario

Poco después de la 11 de la mañana del domingo 3 de agosto, comenzaron los actos del Día del aniversario de Club de Pescadores cuando Carmen Rocca Rivarola y Ricardo Rocca izaron el Pabellón Nacional y la bandera del Club mientras los presentes en el muelle de acceso del Club cantaban Aurora con el acompañamiento musical de la Banda de la Prefectura Naval Argentina, para continuar con las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Luego de unas breves palabras del Sr. Presidente Ricardo A. Jürgensen, la nutrida concurrencia se dirigió a la Galería Norte, donde el Rvdo Ricardo Larken ofició la Misa de campaña en memoria de los socios fallecidos, que culminó en el muelle arrojando las flores al río con el acompañamiento de un trompa de la Prefectura.
Superado este nostálgico momento en que recordamos a quienes partieron de excursión, los asistentes se fueron trasladando lentamente hacia el Salón de Actos Francisco Nario, donde se sirvió un almuerzo que fue del beneplácito de los presentes y donde se entregaron las medallas a: Reinaldo Hugo Cymbal, Gerónimo Villalobos, Aldo Pascual Cosenza y Lilian P. F. de Pascual.
Luego el Sr. Presidente dirigió un mensaje a todos los presentes en el Día del Pescador Deportivo señalando la trayectoria y logros del Club gracias a sus políticas de estado e instando a la unidad y respeto como único medio para poder cumplir con las metas fijadas.

Album de fotos del Almuerzo por el 111° Aniversario

realizado el 3 de agosto de 2014