Banda de Música de la Policía Metropolitana

Este domingo con el salón colmado se desarrolló el segundo concierto de la temporada, con una Directora de solo 28 años Maria Clara Fernandez que se lució a lo largo del desarrollo del evento con un programa que fue creciendo en emotividad con temas populares impecablemente ejecutados.
Esta banda ya el año pasado sorprendió interactuando con el publico generando un clima amable, en esta oportunidad se sorprendió a la madre de nuestro consocio Sr. Martin Tipitto que festejaba en el Club sus jóvenes 94 años, y con un broche de oro notable con la marcha de San Lorenzo teniendo como Director invitado a nuestro socio y miembro de la Subcomisión de Cultura Sr. Osvaldo Caltabiano que exultante disfrutó junto con el público presente de tan emblemática marcha.
Ya la fama nuestro laborioso Osvaldo quizás supere a la brevedad las fronteras nacionales.
A todos los miembros de Sub Comisión, felicitaciones.