Las damas realizaron una nueva "Tarde de té y juegos"

En el día de ayer, 2 de septiembre de 2018, se realizó el último evento denominado "Tarde de te y juegos" , exclusivamente para DAMAS, correspondiente al año en curso.

Fue un éxito, las concurrentes lamentaban que no hubiera otras reuniones hasta el año próximo.

En esta ocasión, festejando el cumpleaños Nº 115 del Club que tanto amamos, rifamos un acolchado entre las damas presentes, siendo la beneficiada una Señora que era la primer vez que concurría a estas "tardes de té y juegos".

Contamos con la presencia de 70 personas, que disfrutaron de un té espectacular al nivel del Club que representamos y de las damas que concurren. Se divirtieron mucho jugando a las cartas, al buraco, a los dados, etc, cada una de ellas elegía y compartía con otras señoras el juego que deseaban.

Nosotras, las integrantes de la Subcomisión de Damas, estamos muy felices del éxito de estas reuniones y agradecemos a todos los que colaboran con nosotras para que así suceda. Deseando acompañarlos el próximo año, nos despedimos por ahora las integrantes de esta Subcomisión:

• Señora Marta Rodríguez
  • Señora Marta Spandonari