Se presentó en nuestro Club el libro "¡Tarariras !"

• Escrito por
Se presentó en nuestro Club el libro "¡Tarariras !"

El pasado viernes se realizó en el salón de la planta baja, la presentación del libro “ ! Tarariras! ”, escrito por el socio Víctor de Víctor.

En un clima de cordialidad y camaradería, y brillantemente presentado por su esposa Mary, el autor detalló algunas de las características contenidas en su publicación, así como un relato de cómo se fue gestando el libro en sí mediante relevamientos de tarariras en diferentes ámbitos de pesca.

El final fue con una celebración donde socios, medios de prensa presentes, invitados, familia y autoridades del Club pudieron compartir un rato de amable charla.

Libro a la venta

El libro se encuentra a la venta en la Secretaría Administrativa del Club y expuesto en las vitrinas del Hall Central.

Los socios podrán adquirirlo con un descuento del 10% sobre el precio de venta, que originalmente es de $300 y que se ofrece a los socios a $270.

Más información en https://goo.gl/4uUJy1