Charla "Pesca de tarariras", por Víctor de Víctor

• Escrito por
  • Medios
Charla "Pesca de tarariras", por Víctor de Víctor

Ayer sábado 19 de noviembre se realizó la charla “Pesca de tarariras” que brindó el Lic. Víctor De Víctor.

Víctor, además de ser socio de nuestra institución es pescador desde su infancia, un destacado periodista especializado en pesca deportiva y un educador de trayectoria: Profesor de Ciencias Biológicas, Licenciado en Gestión Educativa y rector del Colegio del Libertador. Es autor del libro “Ictiología para pescadores” y coautor de “Guía de peces de agua dulce” y realiza charlas, conferencias y seminarios por todo el país.

El temario de la charla que brindó -con entrada libre y gratuita- en el Club de Pescadores fue el siguiente:

• Tararira, un pez sorprendente - Biología general de Hoplias malabaricus
  • Comportamiento animal, conocerlo es una llave
  • Ámbitos para su pesca
  • Otras tarariras
  • Modalidades y equipos. Spinning, Bait Casting, pesca tradicional con carnada
  • Por qué devolver? - Tips para una correcta devolución

Al finalizar la conferencia y luego de los merecidos aplausos, el Presidente del Club de Pescadores CPN Francisco Colombo dirigió unas palabras al auditorio y entregó a Víctor De Víctor una plaqueta en reconocimiento “por la difusión de nuestra institución y su compromiso con la pesca deportiva”. A continuación y por aporte de sus patrocinadores –Tech, Bad Line y denauticos.com- se sortearon señuelos, gorras y remeras.