Gracias Alfredito: viejo amigo, mentor e impulsor de muchos socios a los que les gusta disfrutar del lanzamiento

Quisiera hacer este posteo para agradecer al mentor de muchos socios que les gusta la actividad del lanzamiento en el Club de Pescadores.

Alfredo Santamaria es la persona que incentivó con el correr del tiempo a que muchos de nosotros vayamos una y otra vez al campo de Femepyl en Gutiérrez. Donde tenemos que hacer 100 km para ir a practicar o ir a un torneo con todo lo que eso representa, gasto económico, tiempo y principalmente pasión por lo que uno hace.

Alfredo recorre el muelle incentivando que el socio se interese por el lanzamiento en el club todo el tiempo, los invita a participar, los invita a compartir.

Haciendo uso y derecho de lo que voy a poner, un socio como yo salió alguna vez campeón nacional de longcasting, varias veces en podios compitiendo en los nacionales con muchos campeones mundiales, los mejores tiradores “los argentinos” y campeón sudamericano representando a la Argentina alguna vez con un grupo de tiradores de lujo.

Alfredo incentivó a que alguna vez Felipe Hernández fuera al campo y se convirtiera en poco tiempo con esfuerzo y dedicación campeón nacional de longcasting en segunda Categoría con solo 17 años y que el mismo lo llevaba al campo con la responsabilidad que eso conlleva. Donde yo también compartía con Alfredo esa responsabilidad de ir y venir cuando creo solo tenía 15 años persiguiendo ese anhelo de tirar cada semana un poquito más.

Comenzando con el casting limitado de 350 donde conocí también a un ser extraordinario Ricardo Locatelli el que me bautizó como "moto de agua" (un grande el Richard).

Creo que si no fuera por Alfredo a lo mejor no conocía a Feli y no tendría la amistad y el afecto que tengo para con el hoy en día, SEGUIMOS LUCHANDO PARA SEGUIR MEJORANDO.

Hago este posteo porque te quiero, porque del club te fuiste de la parte de casting por alguna circunstancias de la vida, donde luego no quedó nadie en casting, donde un año el club no se presentó al metropolitano por no tener tiradores y porque hoy volviste a hacer un grupo de casting como aquella vez hace años atrás, con el apoyo obviamente de toda la dirigencia del club que seguramente te apoya y hoy lo volviste a hacer. Por todo esto te digo gracias y espero que estas fotos te den fuerzas para seguir haciendo lo que te gusta, para seguir sumando gente a la actividad en club y que por más que vayamos al metropolitano y los numeritos no den o me vaya por un metro fuera de la cancha y caguemos el torneo, quien te quita lo bailado, de juntar a todo esta gente que realmente disfruta del campo, y a los que no vinieron los invitamos a que concurran y a hacer el torneo más lindo todavía.

Gracias Gustavo Montoya por darle la mano que le das a Alfredo en todo, Bien trabajado y bien por todo el grupo que va casi todas las semana a practicar.

Sin más que decir porque creo que recorrí todo y para todos te digo Gracias Alfredito, viejo amigo, mentor e impulsor de muchos socios a los que les gusta disfrutar del lanzamiento.