Escuelita de Pesca: comenzó el segundo curso de 2017

• Escrito por
Escuelita de Pesca: comenzó el segundo curso de 2017

Con la inscripción de 25 chicos, comenzó el segundo curso del presente año de la Escuela de pesca para niños del Club de Pescadores. Como está programado, comenzó con la presentación de los socios-docentes que ayudaron a los niños participantes en su primera clase práctica. Luego de una pequeña charla introductoria en la Sala del entrepiso superior al acuario, la recorrida por el mismo, y de preparar básicamente los elementos necesarios, partieron todos hacia el muelle a pescar. Participaron los socios Luis Klein, Edgardo Trápaga, Romina Trápaga, Jorge Bailo, Miguel Casabianca y Ricardo Diez.

Con la energía y alegría de los chicos y la entusiasta participación de los familiares que los acompañaron el éxito está asegurado, y así sucedió.

El día no acompañó ni a chicos ni a grandes ya que hubo muy escasa pesca en el muelle pero ya habrá revancha !