El sábado comenzó un nuevo curso de la Escuela de Pesca para niños

Con la inscripción de 26 chicos, comenzó el primer curso del presente año de la Escuela de pesca para niños del Club de Pescadores. Como está programado, comenzó con la presentación de los socios que acompañarán a los niños en su aprendizaje y su primera clase práctica. Luego de una pequeña charla introductoria en la Sala del entrepiso superior al acuario, la recorrida por el mismo, y de preparar básicamente los elementos necesarios, partieron todos hacia el muelle a pescar. Participaron los socios Luis Klein, Edgardo Trápaga, Romina Trápaga, Jorge Bailo y Esteban Gilardi.

El pique acompañó. Un niño en su primera vez pescando capturó -y devolvió por supuesto- una boga de más de 3 kilos. También dieron el presente bagres y más bogas. El viento fuerte no aplacó las ganas ni la alegría de los chicos y sus mayores para disfrutar de esta actividad que nos acerca a la naturaleza. Al finalizar la jornada, todos se congregaron en el salón comedor de planta baja para compartir un refrigerio y .... a esperar una semana para continuar pescando...