Se está llevando a cabo exitosamente la segunda edición del año de la Escuela de Pesca para niños

El Club de Pescadores está llevando a cabo exitosamente la segunda edición del año de la Escuela de Pesca para niños.

El proyecto está a dirigido por el Profesor Víctor De Víctor y cuenta con la colaboración de los Instructores ayudantes Thomas Pariani y Sebastián Shteinberg. Además, socios del Club y miembros de la Comisión Directiva, acompañan brindando su presencia y apoyo en todas y cada una de las clases.

El curso consta de 6 encuentros semanales que se llevan a cabo los días sábado de 14.30 a 17.30 hs. Los alumnos reciben enseñanza y preparación en temas fundamentales para la actividad como ictiología, ecología, y técnicas y modalidades de pesca. Las prácticas se realizan en el muelle del Club donde los chicos pescan junto a sus familiares e instructores.

Todas las semanas, periodistas y personalidades importantes del medio visitan la Escuela y comparten la clase con los alumnos.

Fotografías: Horacio Pascuariello