Día del amigo

• Escrito por
Día del amigo

Este sábado 20 de julio en Argentina se celebra el Día del Amigo.
Existen distintos grados de amistad, desde el superlativo con aquellos muy pocos con quienes hemos compartido absolutamente todo, hasta los secretos más íntimos y que son como un hermano, hasta quienes nos comprenden, nos escuchan en un momento de soledad, nos acompañan un día de pesca o comparten un partido de algún deporte.
Por eso muchas veces decimos que el Club de Pescadores es un club de amigos, porque precisamente se cultiva la amistad como uno de sus principios.
Cuantas veces los socios, además de venir a pescar, vienen a compartir un grato momento con sus amigos, ya sea con una caña, en un refugio, en el pool o la sala de juegos, pero lo importante es no estar solo, y en el Club de Pescadores nadie se siente solo porque siempre tendrá otro socio a su lado que lo va a escuchar.
Por eso, a todos los socios del Club de Pescadores les deseo un muy feliz DIA DEL AMIGO.

Por Ricardo Jürgensen