Información de Prensa

Fecha de fundación: 3 de agosto de 1903

PresidenteSr. Pablo Javier Llaver

Elección de la actual Comisión Directiva: Diciembre de 2020

Sede CentralAv. Rafael Obligado s/Nº y Av. Sarmiento - Costanera Norte - Ciudad Autónoma Buenos Aires - C1426COA - Argentina Mapa de Acceso

Breve reseña

El Club de Pescadores se fundó el 3 de agosto de 1903 en el viejo muelle llamado “de los franceses”, siendo el primero en su género en Sudamérica. Desde sus orígenes, el Club se ha forjado en torno a ideales que promueven el cuidado y la preservación del medio ambiente, así como en el cultivo de la amistad, camaradería y buena fe de sus socios, quienes promueven la alegría que proporciona la pesca deportiva. Asimismo, el Club cumple con sus obligaciones como parte del entorno urbano y natural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se ubica su sede central donde se desarrolla una intensa actividad cultural abierta a la comunidad.

El Club de Pescadores cuenta además con cuatro subsedes: Paraná Guazú (Entre Ríos), Chascomús, Santa Clara del Mar y Barca Grande (Buenos Aires), brindando distintos servicios a sus asociados que incluyen hotelería, restaurante, áreas de juegos, parque e instalaciones de pesca. Todas las sedes funcionan para los socios, las 24 horas durante los 365 días del año.

Como promotores de la pesca deportiva, el Club se caracteriza por contar con una Escuela de Pesca para niños y un Acuario con Peces de Río (el acuario se encuentra abierto al público).

Mayores informes

Secretaría Administrativa: WhatsApp 11-4039-3533, Teléfonos: 4773-3636/0649/1354
Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas
Sábados, domingos y feriados: de 10:00 a 19:00 horas