Asado en Barca Grande

¿Aún no conoce Barca Grande?
¿Le gustaría pasar un día en medio de la naturaleza?

No se pierda la oportunidad de concurrir a nuestra preciosa sede Barca Grande en lancha colectiva exclusiva y disfrutar de un rico asado el día sábado 20 de abril.

Partiremos a las 7,30 hs. desde la sede central del Club en un cómodo micro hasta el puerto fluvial de Tigre, allí nos embarcaremos en una lancha colectiva exclusiva con destino sede Barca Grande, en el trayecto se recorrerá el delta y se servirán churros rellenos (llevar mate).

Una vez en la sede se servirán sandwiches de chorizo, 1/4 de pollo a la parrilla con ensalada y fruta fresca; todo acompañado con gaseosas, vino San Felipe Roble tinto y blanco de Bodegas La Rural.

Para la tarde habrá churros rellenos hasta que con la caída del sol emprendamos el regreso alrededor de las 17.30 hs.

Mayores NO Socios $ 320.-
Mayores Socios $ 290.-
Menores $ 200.-

Los valores podrán reducirse en TODOS los casos de llegar al cupo máximo de 50 personas para esta excursión.
La reserva será efectiva solamente abonando el 75% del costo de la excursión.

Subcomisión de Fiestas
Club de Pescadores