Obras

Ante comentarios bien intencionados referidos a la refacción de baños sugiriendo invertirlos esos fondos en el Anexo Guazú van algunos datos ilustrativos. Los baños actuales no tienen lavabos, si uno quería higienizarse una vez utilizado el servicio debía salir al pasillo y dirigirse a otro sector contiguo. En algún caso no existía inodoro, en los nuevos estará todo integrado utilizándo los antiguos lavatorios esmaltándolos a nuevo, y con las mismas puertas existentes intentando mantener el estilo.

Respecto al anexo Guazú para información de todos se llevan invertidos $60000 entre la compra del pontón, su traslado y labores de desarme de muelles y compra de ecosonda portátil. Más no se puede concretar, todavía se vive en emergencia por lo menos por un mes más y los socios pueden estar tranquilos que la Comisión Directiva no distrae fondos en nada que el socio no pueda verificar y siempre en su beneficio.

Se concretó la compra de 14 mesas pendientes de entrega para ser colocadas en el nuevo comedor de socios en planta baja (antes sala de damas) para que se cuente con un espacio complementario a la cocina y parrillas, también contará con microondas y heladera, en ese espacio ya se terminaron los trabajos de pintura e instalación de un televisor de 50 pulgadas, también se contrató un servicio full Hd que esperamos la empresa Direct Tv entregue en la semana.