Concurso X hs a la americana

Luego de un sábado con fuertes vientos del sudeste que provocaron una importante creciente del Río de la Plata, que incluso obligó a cerrar los Anexos Barca Grande y Paraná Guazú, el domingo 2 de noviembre amaneció con similares condiciones a lo cual se agregó una persistente llovizna.
Sin embargo 21 parejas de pescadores del Club y de diversas instituciones amigas se dieron cita en la sede central de nuestro Club para participar de las X hs. a la americana.
La Subcomisión de Pesca, responsable de la organización, resolvió hacerlo en la galería norte para mitigar los efectos del mal tiempo y que los concursantes estuvieran bajo techo.
Pese a las pésimas condiciones climáticas, todos los pescadores obtuvieron piezas que los entusiasmaban a seguir hasta el final de la prueba previsto para las 18 hs.
Aprovechando que era por parejas, mientras uno pescaba, el compañero podía protegerse, tomar un cafe caliente y comer los ricos sándwiches, y así fueron pasando las horas hasta llegar a la entrega de premios que se dieron a las primeras diez parejas clasificadas.
El primer lugar lo obtuvo la pareja Teté-Bevacqua, en tanto que la segunda posición la obtuvo la pareja Cinque-Améndola.
Felicitaciones por el clima de camaradería reinante y la participación teniendo especialmente las pésimas condiciones.