Concurso de cadetes

El sábado 30 de mayo a 15,00 Hs., con gran satisfacción por la importante concurrencia de cadetes junto a sus padres, realizamos el concurso programado de los cadetes del Club de Pescadores, en la categoría caña de una mano con tabla, la cual culminó tras dos horas de competencia.
A su finalización y luego de compartir unas gaseosas con snacks, se hizo entrega de los premios correspondientes a todos los concursantes y transmito con alegría el avance personal de cada uno de ellos en esta especialidad.
Considero que vamos por un buen camino, instruyendo y acompañando a la próxima generación de pescadores pertenecientes a nuestro club, esperando que se sigan acercando nuevos cadetes.
Un especial agradecimiento a los colaboradores que participaron en dicho evento y su apoyo constante por el futuro de nuestros cadetes.

Marcelo Azagra
Profesor de Cadetes - Club de Pescadores