Doble Concurso: mucha pesca con mucho frío

Se realizó el 29 de abril un nuevo Concurso a La Pieza Mayor y Pejerrey Mayor, con un clima frío pero con poco viento. Los 50 participantes hicieron pesca de flote y fondo cuyo resultado es el siguiente:

Pieza Mayor

1. Cáceres, Maggie
  2. Saroka, Simón
  3. Baldoni, Carlos

Pejerrey Mayor

1. Alonso, José Luis
  2. Magadán, Roberto
  3. De Palo, Leonel

Al final del Concurso se ofreció una cena con chorizos a la pumarola (exquisitamente preparados por Néstor Tella y Martín Moneta) acompañados de canilla libre de vino, cerveza y gaseosas. Como corolario se realizó la entrega de copas a los ganadores y el sorteo de premios que incluyeron caña de pesca, líneas de flote, fondo y caja de accesorios, que fueron donados por D.C. Pesca de Néstor de Casali –Montes de Oca 1505 C.A.B.A- además de botellas de vino y otros regalos donados por el Club. Su organización fue efectuada por Romina Trápaga, Luis Klein y Edgardo Trápaga.