Cadetes

Es importante destacar que nuestro querido Club tiene un grupo de jóvenes pescadores con un entusiasmo por la pesca que no siempre se nos ha dado. Importante es el apoyo que los padres les brindan, y el que particularmente ofrecen Damián Pariani con los traslados y compañía permanente, y Eduardo Alonso que con su asesoramiento, le dan respaldo a los jóvenes ávidos de aprender todas las artes de la pesca de competencia: Lautaro Herrador, Tomás Miño, Ioannis Plakoudakis, y el benjamín Thomas Pariani -estos dos últimos aún niños pescadores-, conforman este grupo entusiasta.

El torneo organizado por la AAP encontró en primer puesto compartido a Thomas, que resultó segundo al desempatar por peso. Los otros chicos acompañaron ocupando posiciones dentro de los primeros cinco, una agradable sorpresa para los que acompañamos el evento. Esperamos que este grupo siga afianzándose y así contar con un grupo sólido en un futuro cercano.