Viernes de Concurso a la Pieza Mayor

Ayer viernes 27 de abril con la concurrencia de 46 inscriptos, se realizó el Concurso a la Pieza Mayor con la disputa de la Copa Challenger "Integración".

Toda la semana y en especial el mismo viernes el pronóstico meteorológico amenazó con un día de lluvias y tormentas que harían imposible la concreción del ya clásico concurso. Nada de ello sucedió. El cielo no se desplomó sobre nuestras cabezas y disfrutamos de una agradable noche para pescar en nuestro muelle de Costanera Norte con un pique que fue mejor que el de los últimos concursos nocturnos realizados.

Luego del concurso, los participantes se congregaron en la galería norte para compartir una cena de pizza party con el desfile de diferentes especialidades de pizzas, con canilla libre de bebidas, para luego dar lugar a la lectura de los resultados, la premiación y sorteos de artículos de pesca.

Debemos destacar y agradecer a los organizadores del evento: Edgardo y Romina Trápaga y Luis Klein, que donaron las Copas y premios sorteados con excepción de las líneas de pejerrey, que fueron donadas por DC Pesca de Néstor De Casali. Asimismo, los Sres. Trápaga y Klein oficiaron de controles del concurso.

Los resultados fueron los siguientes:

  1. Marcelo Agüero, con una carpa de 7,120 Kg.
  2. Oscar Salmoiraghi, con una boga de 2,600 Kg.
  3. Pedro Abregú, con una boga de 2,280 Kg.

La Copa Challenger "Integración" fue asignada a Marcelo Agüero por haber obtenido la pieza mayor. Recordamos que el socio pescador que la gane en tres oportunidades consecutivas o en cinco alternadas se la adjudicará definitivamente.

123456

Medios

volver arriba