Partida de nuestra delegación hacia Mendoza para disputar el Nacional

Juan Muller (Club Olivos), Ioannis Plakoudakis y Thomas Pariani (Club de Pescadores) Juan Muller (Club Olivos), Ioannis Plakoudakis y Thomas Pariani (Club de Pescadores)

Hoy por la mañana partieron vía aérea hacia Mendoza para disputar el Nacional, los cadetes Ioannis Plakoudakis y Thomas Pariani, acompañados por Damián Pariani como tutor de los mismos.

Cabe destacar que el Club de Pescadores realiza un importante esfuerzo económico y financiero para solventar los gastos que debe asumir tanto para nuestros participantes como para el acompañante adulto. El Club de Pescadores se hace cargo de los gastos del acompañante Damián Pariani, y de traslados, viáticos, balsa y carnada del día de práctica, y parte de las comidas de los cadetes, quedando a cargo de la Federación los gastos de los cadetes de miércoles a sábado (sin desayuno), la inscripción y el hospedaje en el Club El Pelícano. Debemos agradecer el aporte de la socia Mónica Sacco, quien cubrió el costo de los pasajes vía área.

El cronograma de actividades de la competencia comienza mañana martes 19 y es hasta el 23 de junio, y están programadas tres pruebas consecutivas e iguales en el lago del Dique El Carrizal pescando desde balsa los días 20, 21 y 22 de Junio.

¡ Le deseamos la mejor de las participaciones a nuestros pibes !

Medios