Listado de inscriptos al Concurso Aniversario del Club de Pescadores

• Escrito por

inscriptos

La Copa "Rosario Grande" es una Copa Challenger que el Club de Pescadores pone en disputa a partir de este año 2018 como homenaje al primer Presidente de nuestra institución.

La copa se disputará anualmente dentro del marco de los eventos de nuestro mes aniversario y se adjudicará definitivamente al Club que la gane en tres oportunidades continuas o en cinco alternadas.

En esta oportunidad se disputará el domingo 29 de julio desde las 8 AM, pudiendo inscribirse tanto socios de nuestra institución como pescadores federados en los Clubes invitados especialmente. El mismo será de la especialidad pejerrey y en la modalidad por parejas (Leé el Reglamento de la Copa Rocca Rivarola) siendo el cierre de inscripción el jueves 26 de julio a las 20 horas.