La dupla Teté-Maffei del Club de Pescadores fue la ganadora del Concurso Aniversario edición 2018

Ayer domingo 29 de julio se disputó el Concurso Aniversario de nuestra institución en la modalidad pejerrey, donde se puso en juego por primera vez la Copa Challenger "Rosario Grande".

La jornada amaneció desapacible, con una tenue llovizna, mucho frío y con el clima mejorando hacia la finalización del concurso luego del mediodía.

Con una inscripción de 33 parejas de pescadores de nuestra institución así como de la Asociación Argentina de Pesca, el Club de Pescadores Olivos, el Club Guazú, el Pejerrey Club de Quilmes y el Club de Pesca y Náutica Mar de Ajó, a las 8:30 arrancó la competencia, que contó con la fiscalización de Damián Pariani y Maximiliano García Anastasi. Como viene sucediendo los últimos años el pique resultó escaso y con pocas capturas las parejas participantes se pueden adjudicar el concurso.

En esta oportunidad el binomio ganador pertenece a nuestra institución, y estuvo formado por los socios Gabriel Teté y Gustavo Maffei que con tres piezas fueron los que alzaron la Copa Rosario Grande. Cabe destacar que la Copa "Rosario Grande" es una Copa Challenger que el Club de Pescadores pone en disputa a partir de este año 2018 como homenaje al primer Presidente de nuestra institución. La copa se disputará anualmente dentro del marco de los eventos de nuestro mes aniversario y se adjudicará definitivamente al Club que la gane en tres oportunidades continuas o en cinco alternadas.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Puesto Equipo Club Piezas Peso
Teté, Gabriel - Maffei, Gustavo Club de Pescadores  3 150 g
Espinilla, Ariel - Espinilla, Lucas Guazú 2 228 g
Del Valle Guillermo padre e hijo  A.A.P. 2 166 g
Curra, Cristian - Guioto, Ariel Quilmes 1 78 g
Goro, Silvio - Storto, Pedro Guazú 1 72 g
Batería, Roberto - Berón, Carlos Olivos  68 g
Mici, Pablo - Segilio, Natalio Olivos  64 g
Escobar, Eduardo - Tombesi, Enrique  Club de Pescadores  52 g
Colombo, Angel - Bevacqua, Francisco Club de Pescadores  1 48 g
10º Smidt, Orlando - Pupkiewicz, Federico  Club de Pescadores  1 42 g