De último momento: el domingo 25 de julio se disputará el Concurso Aniversario del Club de Pescadores

• Escrito por

En base a las nuevas disposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que permiten la realización de deportes al aire libre sin límite de personas, hemos resuelto que el domingo 25 de julio se disputará el clásico Concurso Aniversario del Club de Pescadores, con la disputa de la Copa Challenger "Rosario Grande".

La Copa "Rosario Grande" es una Copa Challenger que el Club de Pescadores puso en disputa a partir de 2018 como homenaje al primer Presidente de nuestra institución.

La participación en este Concurso es para parejas de socios y clubes por invitación. El reglamento se está adaptando para respetar las limitaciones establecidas en el protocolo vigente en nuestra institución. Ampliaremos esta información próximamente.