Se realizó el 2° Concurso interno del Niño Pescador

El pasado domingo 8 de Noviembre se disputó en la Sede Central del Club de Pescadores el Segundo Concurso Interno del Niño Pescador correspondiente al Ranking 2015/2016 del cual se obtendrán los nuevos campeones y abanderados del Club.

El precitado concurso congregó a más de veinte inscriptos y se realizó en una hermosa tarde primaveral.

Para hacer más entretenida aún la tarde, la pesca estuvo espléndida obteniéndose muchos ejemplares por casi todos los participantes de ambas categorías (Dorados y Patíes). Como es habitual se disputaron dos tiempos de 60 minutos y durante el entretiempo se compartió un refrigerio compuesto de jugos y alfajores por cada chico.

Pasada las 17 hs se dio por finalizada la jornada y se dispuso la entrega de premios para las dos categorías, a saber:

Categoría Patíes

1. Lecour, Augusto
  2. Oliveri, Tomás
  3. Bravo, Valentino

Categoría Dorados

1. Plakoudakis, Ioannis
  2. Bavos, Athina
  3. Pariani, Tomás

Cabe destacar que también se entregó un premio extra a aquel participante que obtuvo la pieza mayor (pieza que supere los 40 cm). En esta oportunidad los chicos lograron la captura de varias carpas y bogas por lo cual el mismo estuvo bastante reñido pero el premio recayó sobre el pequeño Benjamín Schaute con una boga de 59 cm.

Además se premiaron a los niños que participaron por primera vez en los concursos realizados por el Club.

Para concluir la tarde compartimos un pequeño ágape y se realizaron los sorteos correspondientes donde cada chico se llevó un premio como regalo donde se destacó el sorteo de un bono por $200 en artículos de pesca donado por el Sr. Maxera.

Queda por agradecer a todos los participantes y sus familiares que se acercaron a nuestro Club a compartir con nosotros esta maravillosa tarde. MUCHAS GRACIAS!!!

Sub Comisión del Niño Pescador