Ultimo Concurso del Niño Pescador, ranking 2015/16

Ultimo Concurso del Niño Pescador, ranking 2015/16

El pasado domingo 8 de mayo a 15,00 hs. se llevó a cabo el último concurso del Niño Pescador del ranking 2015/2016. La tarde ventosa y desapacible que amenazaba con lluvias atemorizó a muchos niños a permanecer en el muelle, al punto tal que incluso algunos se retiraron antes de su finalización. 

No obstante, el concurso se llevó cabo, obteniendo el primer puesto en la categoría Patíes el joven Felipe Nápoli, que el día anterior había finalizado su curso de pesca para chicos. Los siguientes puestos en esa categoría los obtuvieron Alexia Bravos, Ivo Cohen, Sol Cohen y Mateo Porreca.

En la categoría Dorados la primera posición fue para Thomas Pariani con 49 puntos seguido por Ioannis Plakoudakis con 44 puntos, 3° resultó Valentina Grande, 4° Athina Bravos y 5° Ignacio Costagliola.

Como siempre y luego de compartir snacks y gaseosas, se entregaron los premios y se sortearon elementos de pesca para todos los participantes, destacándose una caña con reel y una orden de compra de Maxera Pesca.

Habiendo concluido el ranking, los futuros abanderados que asumirán en la Fiesta del Niño Pescador que se realizará el domingo 28 de agosto son:

Bandera Argentina: Ioannis Plakoudakis
Bandera Ciudad Autónoma: Thomas Pariani
Bandera Club de Pescadores: Athina Bravos
Bandera Niño Pescador: Ignacio Costagliola

volver arriba