Primer Concurso de la temporada del Club del Niño Pescador

Ayer domingo 8 de octubre, se llevó a cabo en el muelle de la sede central del Club de Pescadores el primer concurso del Club del Niño Pescador correspondiente al ranking 2017 - 2018 con la presencia de gran cantidad de chicos. Es de destacar el espíritu de colaboración de los padres con las autoridades del Torneo, lo que permitió el exitoso desarrollo del mismo.

El refrigerio de alfajores y jugo de naranja se sirvió durante el entretiempo y los resultados fueron los siguientes:

En la categoría Dorados, las primeras posiciones fueron logradas por:

1. Thomas Pariani
  2. Sol Cohen Castañón
  3. Ivo Cohen Castañón
  4. Mateo Porreca

En la categoría Patíes, los mejores posicionados fueron:

1. Joaquín Facio Maxera
  2. Sofía Diamantini
  3. Alexia Bravos
  4. Benjamín Tévez

Finalizado el torneo se entregó el Premio a la Pieza Mayor (Boga de 44 cms) que lo obtuvo Thomas Pariani, medallas a los participantes por primera vez, los trofeos a los 4 primeros clasificados en Dorados y Patíes y se efectuaron sorteos de premios entre los concursantes consistentes en juegos didácticos y artículos para la pesca deportiva.