Comenzó la temporada 2018/2019 del Club del Niño Pescador

Durante la tarde de ayer -domingo 9 de septiembre- se realizó el 1er Concurso del Niño Pescador para la temporada 2018/2019. A pesar del viento, pudimos contar con la presencia de 19 niños concursantes, y disfrutar de una rica y dulce merienda, donde hubo jugos, alfajores y golosinas. También se compartieron postres (Chocotorta y Mousse de Chocolate) regalo de la familia García Anastasi para todos los presentes.

Luego del concurso se entregaron las medallas a los niños que participaron por primera vez: Olivia Bardi, Joaquín Fontguido (invitado) y Andrés Losa; y las copas presentando las primeras puntuaciones:

En la categoría Dorados, las primeras posiciones fueron logradas por:

1. Mateo Porreca
  2. Alexia Bravos
  3. Ignacio Puricelli

En la categoría Patíes, los mejores posicionados fueron:

1. Benjamín Téves
  2. Andrés Losa
  3. Jazmín Losa

Antes de finalizar se realizó el sorteo de fundas para caña, líneas, fundas para guardar las líneas, tanzas y telgopor porta líneas.

Medios