4° Concurso y Ranking final de la temporada 2018/2019 del Club del Niño Pescador

El domingo 12 de mayo se realizó el 4to y último concurso del Niño Pescador, contando con un gran clima y un buen grupo de participantes.

Previo al encuentro se realizó un almuerzo para todos los niños participantes del ciclo 2018/2019, quienes pudieron disfrutar de panchos, hamburguesas y gaseosas.

Al finalizar se entregaron las medallas y premios a los primeros puestos, así como también todos se llevaron una línea de fondo de souvenir.

En la categoría Patíes:

1. Joaquín Maxera
  2. Giuliana Pignataro
  3. Salvador Mompó
  4. Vito Pignataro

En la categoría Dorados:

1. Alexia Bravos
  2. Felipe Nápoli
  3. Mateo Porreca
  4. Sofía Diamantini

Antes de despedirse, se agradecieron las donaciones recibidas por el Socio García Anastasi, las cuales se entregaron como premio y souvenirs; y la ayuda otorgada por los socios que colaboraron con el encuentro.

Con la conclusión de la temporada 2018-2019 quedó establecido el ranking final del Club del Niño Pescador. Los abanderados que asumirán en la Fiesta del Niño Pescador de agosto son los cuatro primeros clasificados en la Categoría "Dorados":

Bandera Argentina: Alexia Bravos
Bandera Ciudad Autónoma: Mateo Porreca