Concurso del Club del Niño Pescador

El pasado sábado 9 de diciembre se realizó el último concurso del año del Club del Niño Pescador. Concurrieron gran cantidad de chicos organizándose en dos categorías: los "patíes" y los "dorados". La dirección del concurso estuvo a cargo de Rodolfo Pascual, con el importantísimo aporte de Marta y Carlos Notto como controles.

Los chicos, además de pescar muy bien, pudieron refrescarse con gaseosas y comer algo durante el entretiempo en un clima de cordialidad y camaradería.

Al finalizar el concurso y luego del recuento siguió la entrega de premios para ambas categorías y posteriormente los sorteos de diversos artículos de pesca.

Luego dirigió unas palabras a los presentes el presidente de nuestro Club Ricardo Jürgensen, haciendo un balance del año de las actividades del Club del Niño Pescador y de la Escuela de Pesca para Niños que funciona en nuestra institución, destacándose entre otros conceptos la renovación por dos años del acuerdo con la Ciudad de Buenos Aires para el programa "Pescadores del Río de la Plata", mediante el cual visitan el Club alumnos de escuelas primarias del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

El año que viene continuarán los concursos del ranking 2012-2013 que clasificará a los tres primeros de la categoría dorados como abanderados en la Fiesta del Niño Pescador.