Encuentro Institucional del Niño Pescador

El pasado sábado 21 de diciembre en el Club Olivos se llevó a cabo el último Encuentro del Niño Pescador del año.
Si bien la tarde fue sumamente calurosa, las ansias de los menores por obtener sus piezas disiparon las altas temperaturas.
Al finalizar el torneo, los pequeños compartieron panchos que prepararon los directivos del club anfitrión para luego culminar con la entrega de premios a todos los niños y clubes participantes.
Antes de retirarse, los presidentes de las instituciones amigas que asistieron al evento y entre quienes se encontraba el Sr. Ricardo Jürgensen, el Sr. Miguel Monezuelas y el Sr. Francisco Merlo, dirigieron un mensaje a todos los participantes agradeciéndoles su participación e instándolos a seguir practicando la pesca deportiva, respetando los principios conservacionistas que nos caracterizan al practicar la pesca con devolución augurándoles a todos un feliz 2014.